Escribo para contarle todo lo que me pasa y asi no aburrirme tanto pero también es por la profesora de español gracias a ella escribo un diario.
Pero no es tan mala idea asi un adolescente como yo no piensa tanto en lo que esta de moda y cual es el corte de cabello, asi tomo un vuelvo a otro mundo y no pensar en todo esto.
Pero también Dicen que a cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro Protagonismo en la escena de la vida declina y nos volvemos inesisitibles para un mundo que solo cabe la violencia de los años jóvenes. Yo no se si nos hemos vuelto invisible, para el mundo es muy probable pero nunca fui tan consiente de mi existencia…..como a hora, nunca me había sentido
Tan protagonista de mi vida y nunca había disfrutado tanto de cada instante, bueno o malos, descubrí que no somos unas princesitas de cuentos de Ada, descubrí al ser humano que sencilla mente somos, con miserias y grandezas, descubrí que no podemos permitirnos el lujo de ser perfectas por fuera si no por dentro y descubrí que sencillamente somos personas lindas por fuera y por dentro por que asi nos quiso ver Dios .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario